Beisbol, LMP: Mayos de Navojoa anuncia invitados a sus entrenamientos

925 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, 28 de julio, 2016.- La presidencia de la Liga Mexicana del Pacífico autoriza al club de beisbol Mayos de Navojoa para que invite a sus próximos entrenamientos a los siguientes jugadores de la BOLSA DE LA LIGA: el lanzador derecho Felipe Arredondo y el lanzador zurdo Misael Núñez.

Felipe Arredondo, nacido en Culiacán, Sinaloa,  está en su novena campaña jugando en la Liga Mexicana de Beisbol y es la sexta vistiendo el uniforme de los Vaqueros Laguna. Al día de hoy, su efectividad es de 3.25 en 72 entradas lanzadas con una marca de 6 ganados y 5 perdidos, 61 chocolates a cambio de 20 pasaportes con trabajos cortos en sus últimas 10 salidas al acumular diez episodios.

Misael Nuñez, nativo de Ciudad Obregón, Sonora, forma parte del staff de lanzadores de los Rojos del Águila de Veracruz y tiene una efectividad de 4.96 en 16.1 entradas de trabajo, 1-3 en ganados y perdidos con 10 pasaportes y 14 retirados por la vía de los strikes. En los últimos 10 encuentros de los jarochos, Misael acumula 5 innings con 4 bases por bolas y 5 ponches, 7.20 de efectividad y marca de una derrota sin victoria.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner

 

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.