Beisbol, LMP: Mayos enrachados a Semifinales

1196 views

Aym Sports, Beisbol, LMP, 07 de enero de 2016 Los Mayos de Navojoa se repusieron y ganaron los últimos cuatro partidos para ganar la Serie de Play Off y pasar a la siguiente ronda, este jueves se impusieron a los Venados 5-4.

No sólo se repusieron en la Serie sino en éste partido cuando se pusieron abajo en la pizarra desde el primer episodio.

Mayos hizo una en la primera entrada con un out, Quincy Latimore dio hit al center para mandar a la goma a Alan Sánchez frente a Walter Silva.

CarlosMoncrief

Venados se repuso de inmediato contra Edwin Salas; Jeremías Pineda dio imparable, se roba la intermedia y en error del cátcher llega a tercera, y luego Cyle Hankerd impulsa a Jeremías para empatar a una carrera, sigue Mike Jacobs con otro imparable y tras el segundo out Carlos Muñoz recibe base para llenar la jaula y Erick Rodríguez también con 4 bolas impulsa a Hankerd y con hit de Héber Gómez impulsa otra para el 3-1.

En la tercera Quincy Latimore para Mayos manda a la goma a Genaro Andrade para acercarse en el marcador.

El duelo se sostuvo de ésta forma hasta que en la séptima con dos fuera Alan Sánchez dio imparable y anota Diego Madero para empatar el juego y explotar al abridor Walter Silva.

En la octava abrió Carlos Moncrief con doblete, José Amador le sigue con hit al derecho, y Jesús Castillo responde con otro incogible para que anote Moncrief y se colocan 4-3 y para asegurar el triunfo en la novena tanda Carlos Moncrief la bota por el jardín izquierdo para el 5-3.

Mazatlán todavía intenta armar un ataque al final del juego ante Daniel Moskos, con uno fuera Jeremías Pineda da de hit y en wild pitch avanza hasta tercera, Albino Contreras eleva al cuadro, pero Cyle Hankerd pega imparable al derecho para acercarse en el score, pero Moskos mete el brazo y termina el juego ponchando a Mike Jacobs.

De ésta manera Mayos pasa como ganador de la Semifinal y enfrentará a los Águilas de Mexicali, mientras Mazatlán pasa como comodín al tener record 2-4 en ganados y perdidos y un Run Average de 94.74, mientras Mochis que igual terminó 2-4 tu un RA de 71.88.

El Más Valioso es Quincy Latimore al batear de 5-3 con 2 enviados al home.

Gana Luis De La O, Pierde Arturo Barradas, Salva Daniel Moskos.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción