Beisbol, LMP: Mayos sacan triunfo en tenso encuentro ante Yaquis

43 views

AyM Sports, Beisbol, LMP (Medios LMP) 17 de noviembre, 2018.- Muy buen choque de pelota el celebrado hoy en el estadio Manuel  “Ciclón” Echeverría, tenso y que al final tocó los límites del drama.

Anotación lograda en la séptima entrada gracias a elevado de sacrificio de Jovan Rosa permitió a los Mayos de Navojoa arrebatar triunfo por 4-3 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

En esa fatídica séptima, con el juego emparado a tres, Alonzo Harris conectó de hit abriendo tanda ante el derrotado Dustin Antolin (2-1) y en la misma jugada llegó a segunda aprovechando error del jardinero central.

Sencillo de Randy Arozarena a lo corto del derecho puso corredor en tercera para desde ahí timbrar con elevado de Rosa al derecho, donde Leo Heras realizó gran engarce. Eso marcó la diferencia.

El juego había iniciado con los Yaquis anotando en dos ocasiones ante Raúl Carrillo, madruguete en donde imparables de Jesús “Cacao” Valdez y Dean Green sirvieron para remolcar las de la quiniela.

Cuadrangular de Leo Heras abriendo el segundo episodio aumentó la ventaja visitante, estacazo solitario por el callejón left-center.

Los Mayos descontaron en la tercera gracias a doblete de Víctor Mendoza que trajo desde segunda a Alonzo Harris y en la quinta se acercaron a solamente una gracias a palo de cuatro esquinas de Rosa a banda contraria, por todo el prado derecho.

Tenso el encuentro, el marcador se empató por 3-3 en la parte baja de la sexta entrada, tanda que inició con doblete de Fernando Flores (su tercer hit de la noche), sacrificio de Elmer Reyes lo puso en tercera y tras caer el segundo out, vino batazo por el short de Alejandro González que se convirtió el infield hit productor.

Los pitchers abridores de ambos equipos salieron sin decisión.

Por los Yaquis, Carlos de León se fue tras cuatro episodios y dos tercios de dos carreras, con siete hits, una base y cuatro ponches.

Raúl Carrillo por su parte, le entregó a los Mayos cinco capítulos y dos tercios de labor, aceptando tres carreras y cinco imparables, dos bases y cuatro ponches.

El juego lo ganó Esteban Haro (2-0), con el noveno salvamento de Jesús Pirela.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.