Beisbol, LMP: Mayos viene de atrás y vence a Cañeros para afianzar el liderato

401 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, 28 de diciembre, 2016.- Tres episodios de explosión ofensiva bastaron para que los Mayos de Navojoa construyeran triunfo de contundencia al derrotar 8 por 4 a los Cañeros de Los Mochis para así reafirmarse como el equipo líder de la segunda vuelta en la Temporada Potosinos Express.

Inicio explosivo de la última serie del rol regular en donde se enfrentan dos equipos que pelean palmo a palmo los ocho puntos de la parte complementaria del calendario.

Luego de que los Cañeros habían abierto el juego anotando tres carreras con par de jonrones, los Mayos empataron en la tercera gracias a cuadrangular de Quincy Latimore con dos en base.

Se fueron adelante en la cuarta otra vez gracias al bateo de largo alcance, ahora con Alex González llevándose la barda del derecho con Fernando Flores en las bases y colocando el marcador 5 por 3.

El rally clave vino en la quinta, tres anotaciones que fueron las del temprano remache, una producto de sencillo de Latimore, la segunda producida por Lance Zawadski y la tercera del episodio con rola para doble play de Niko Vásquez.

El ataque de los Cañeros en el primer rollo fue con cuadrangular solitario de Isaac Rodríguez y jonrón de Saúl Soto con uno en base.

Ya no agregarían hasta en la octava, con carrera producida por Rodolfo Amador con rola al cuadro.

El triunfo correspondió a Troy Marks (4-0) tras cinco entradas un tercio de seis entradas, tres carreras, sin base y siete ponches.

El derrotado Julián Arballo (6-3) fue severamente castigado por los rivales al recibir ocho carreras con nueve hits en cuatro entradas y cuatro bateadores de la quinta. El derecho regaló cuatro bases y tuvo tiempo para ponchar a cinco.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner (1)

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.