Beisbol, LMP: México ‘al rescate’ de la Serie del Caribe 2018.

194 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, 14 de Junio de 2017.- Después de una intensa deliberación y una larga jornada de trabajo, la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe decidió aprobar un nuevo ciclo para las sedes de de la Serie del Caribe.

Para la edición del próximo mes de Febrero, correspondiente a la versión número sesenta, ésta se efectuará en una de las ciudades pertenecientes a la Liga Mexicana del Pacifico, dicha ciudad se definirá en una próxima reunión.

Mientras que la que correspondía a la ciudad de Barquisimeto, en el estado Lara en Venezuela, fue trasladada para 2019.

Esta decisión se adopto con el voto negativo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en la asamblea celebrada en San Juan, Puerto Rico el catorce de Junio de 2017.

Al respecto Omar Canizales Soto, presidente de LMP, comentó: “Estamos muy contentos por la confianza de la confederación, gracias a las buenas experiencias que se han vivido en México últimamente, es un reconocimiento al buen trabajo que se ha hecho, es por ello que se le confía de nueva cuenta la organización a nuestro país, estamos seguros que las sedes de la LMP seguirán cumpliendo con esas altas expectativas”.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción