Beisbol, LMP: Mitch Lively se une a los entrenamientos de Venados de Mazatlán

34 views

AyM Sports, Beisbol, LMP (Club Venados) 5 de octubre, 2017.- El lanzador derecho Mitch Lively llegó esta tarde al puerto de Mazatlán en vuelo directo de la ciudad de Phoenix. El serpentinero, quien el pasado verano vio acción con los Bravos de León, se mostró contento de estar en el puerto con la intención de tener una gran temporada.

“Me siento contento de estar ya en Mazatlán, espero aportar cosas buenas al equipo con mis actuaciones, tener una gran temporada, buscar el primer paso que es llegar a la fiesta de la postemporada y pensar en el campeonato”, comentó el importado rojo.

Lively, cuenta con experiencia de jugar pelota Caribe, ya que en años anteriores ha jugado en el beisbol de Venezuela.

“Entiendo de lo que se trata el jugar pelota Caribe, aquí se sale a ganar todos los días y eso es a lo hemos venido, a ganar”.

No considera ventaja o desventaja el haber lanzado con León el verano anterior, ya que él conoce a los bateadores que va enfrentar aquí, pero de igual forma ellos lo conocen a él, por lo tanto prefiere preocuparse por trabajar fuerte.

No llegó Yoandy Fernández

El cubano, Yoandy Fernández no llegó este miércoles al aeropuerto, tal como se tenía contemplado, espera que en los próximos días ya esté trabajando a la par del equipo.

Llega el coach de tercera.

Gerardo Álvarez estará mañana uniformado de Venados y será un hombre importante para el manager Daniel Fernández. Álvarez, quien se ausentó el año pasado al quedarse a trabajar con jóvenes de la organización de los Piratas de Pittsburgh, viene listo para ser el hombre que mueva el tráfico en las bases con los Venados.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.