Beisbol, LMP, MLB: Julio César Urías será revisado por inflamación en el hombro

190 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, MLB (Ben Weinrib/LasMayores.com) 15 de junio, 2017.- Los Dodgers han decidido suspender las actividades del mexicano Julio César Urías, debido a una inflamación en el hombro izquierdo. El zurdo de 20 años de edad estuvo programado para consultar con el especialista Neal ElAttrache en Los Ángeles.

Urías pasó a la lista de lesionados de siete días de Triple-A Oklahoma City y el piloto de Los Ángeles, Dave Roberts, dijo que el abridor se someterá a pruebas.

“Siempre te proecupa cuando se trata del hombro de un lanzador”, declaró Roberts. “Pienso que con Julio, fue bueno tomar una medida preventiva y esperamos que sólo sea una inflamación por cansancio”.

Urías, quien fue calificado por MLBPipeline en el 2016 como el prospecto número 4 en todo el beisbol, lleva 5.40 de efectividad en cinco aperturas de Grandes Ligas este año, luego de registrar promedio de carreras limpias de 3.39 en 77 entradas la campaña pasada. Sin embargo, sus últimas tres presentaciones han sido por Oklahoma City, donde ha realizado seis aperturas esta temporada.

“Cuando nos dice que siente una molestia en el hombro, obviamente queremos adquirir la mayor información posible”, agregó Roberts. “Sabremos más tras los análisis. Tuvo bastante sentido suspender sus actividades inmediatamente”.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.