Beisbol, LMP: Movimientos en los rosters de la Liga Mexicana del Pacífico

665 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, 7 de diciembre, 2016.- El Club de Beisbol Naranjeros de Hermosillo informa el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 5 de diciembre, inactivamos al outfielder David Washington, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 15 de diciembre y ocupa su lugar en el roster de activos el outfielder Jason Bourgeois.

El Club de Beisbol Mayos de Navojoa informa el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 5 de diciembre, inactivamos al lanzador derecho Connor LIttle, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 15 de diciembre.

El Club de Beisbol Venados de Mazatlán informa el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 30 de noviembre, inactivamos al lanzador zurdo Antonio Garzón, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 10 de diciembre y ocupa su lugar en el roster de activos el infielder Heber Gómez. Con ésta fecha, damos de alta como coach al Sr. Vicente Romo.

El Club de Beisbol Charros de Jalisco informa el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 5 de diciembre, inactivamos al lanzador derecho Joe Gardner, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 15 de iciembre y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador derecho Sergio Romo.

El Club de Beisbol Águilas de Mexicali informa el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 3 de diciembre, inactivamos al infielder Emmanuel Ávila, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 13 de diciembre y ocupa su lugar en el roster de activos el infielder Adán Velázquez.

El Club de Beisbol Naranjeros de Hermosillo informa el siguiente movimiento: Con ésta fecha, inactivamos al lanzador derecho Kyler Newby, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 17 de diciembre y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador zurdo Travis Blackley.

El Club de Beisbol Tomateros de Culiacán informa los siguientes movimientos: Retroactivo a la fecha 5 de diciembre, inactivamos al lanzador derecho Ryota Igarashi, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 15 de diciembre y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador derecho Trevor Bell. Con ésta fecha, el jugador Maxwell León utilizará el número 66.

 

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner (1)

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.