Beisbol, LMP: Movimientos en los rosters de Liga Mexicana del Pacífico

774 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, 26 de octubre, 2016.- El Club de Beisbol Águilas de Mexicali informa los siguientes movimientos:

Retroactivo a la fecha 22 de Octubre, inactivamos al receptor Luis Juárez, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 1 de noviembre y ocupa su lugar en el roster de activos el receptor Humberto Cota. Así mismo, con esta fecha, inactivamos al lanzador derecho Omar Espinoza, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 5 de noviembre y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador zurdo Miguel Peña.

La Presidencia de la Liga autoriza al Club de Beisbol Venados de Mazatlán para que incluya en su lista de activos solo para la Temporada Potosinos Express 2016-2017 al jugador de la Bolsa de la Liga: el lanzador zurdo Antonio Garzón.

El Club de Beisbol Venados de Mazatlán informa el siguiente movimiento:

Con esta fecha, inactivamos al lanzador zurdo Amilcar Gaxiola, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 5 de noviembre y ocupa su lugar en el roster de activos el receptor Marco Chicuate.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner (1)

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.