Beisbol, LMP: Movimientos en los rosters del 20 de diciembre

482 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, 20 de diciembre, 2016.- El club de beisbol Yaquis de Obregón informa el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 14 de diciembre, inactivamos al lanzador derecho Víctor Arano, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 24 de diciembre y ocupa su lugar en el roster de activos el infielder Hiram Martínez.

El club de beisbol Cañeros de Los Mochis informa los siguientes movimientos: Retroactivo a la fecha 9 de diciembre, inactivamos al receptor Carlos Soto, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 19 de diciembre y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador derecho Luis Pino. Retroactivo a la fecha 18 de diciembre, inactivamos al infielder Ramón Urías, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 28 de diciembre y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador derecho Isaac Jiménez.

El club de beisbol Tomateros de Culiacán informa el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 17 de diciembre, inactivamos al lanzador derecho Claudio Márquez, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 27 de diciembre y ocupa su lugar en el roster de activos el receptor Iker Franco.

El club de beisbol Charros de Jalisco informa el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 19 de diciembre, inactivamos al lanzador zurdo Shawn Gilblair, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 29 de diciembre y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador derecho Jesús Cruz.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner (1)

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.