Beisbol, LMP: Movimientos en los rosters del 26 al 29 de noviembre en LMP

425 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, 29 de noviembre, 2016.- Les presentamos los últimos movimientos en los rosters de los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico que se dieron el fin de semana, previos al inicio de la serie 3 de la segunda vuelta.

Nov.26/2016 El Club de Beisbol Yaquis de Obregón informa el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 21 de noviembre, inactivamos al outfielder José Carlos Ureña, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 1 de diciembre y ocupa su lugar en el roster de activos el outfielder Ryan Lollis.

El Club de Beisbol Venados de Mazatlán informa los siguientes movimientos: Retroactivo a la fecha 23 de noviembre, inactivamos al lanzador derecho Kenneth Sigman, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 3 de diciembre y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador derecho Ernesto Zaragoza. Con ésta fecha, inactivamos al infielder Heber Gómez, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 6 de diciembre y ocupa su lugar en el roster de activos el outfielder Jesús Fabela.

Nov. 28/2016 El Club de Beisbol Cañeros de Los Mochis cede los derechos definitivos del receptor Gilberto Galavíz Dimas al Club de Beisbol Venados de Mazatlán, recibiendo a su vez recibiendo a su vez el derecho a seleccionar un jugador en la segunda ronda del Draft 2017 de jugadores Mexicanos.

El club de béisbol Venados de Mazatlán da de baja en su lista de reservas al lanzador derecho Jaime René Ojeda Bojórquez, para ajustar su lista de reservas a 70 jugadores nacionales.

Nov. 29/2016 El Club de Beisbol Naranjeros de Hermosillo informa el siguiente movimiento: Con esta fecha, inactivamos al lanzador derecho José Domínguez, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 30 de noviembre y ocupa su lugar en el roster de activos el outfielder Brian Goodwin.

El Club de Beisbol Mayos de Navojoa informa el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 25 de Noviembre, inactivamos al lanzador derecho Alejandro Barraza, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 5 de diciembre y ocupa su lugar en el roster de activos el receptor Omar Rentería.

El Club de Béisbol Venados de Mazatlán informa el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 27 de noviembre, inactivamos al infielder Esteban Quiroz, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 7 de diciembre y ocupa su lugar en el roster de activos el receptor Gilberto Galavíz.

El Club de Beisbol Charros de Jalisco informa los siguientes movimientos: Retroactivo a la fecha 27 de noviembre, inactivamos al infielder Art Charles, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 7 de diciembre y ocupa su lugar en el roster de activos el outfielder Jesús Valdez. Retroactivo a la fecha 27 de noviembre, inactivamos al lanzador derecho Bruce Kern, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 7 de diciembre y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador derecho Joe Gardner. Retroactivo a la fecha 27 de noviembre, inactivamos al lanzador derecho Aaron Kurcz, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 7 de diciembre y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador zurdo Shawn Gilblair. Retroactivo a la fecha 26 de noviembre, inactivamos al lanzador zurdo Marco Tovar, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 6 de diciembre y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador zurdo Víctor González.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner (1)

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.