Beisbol, LMP: Movimientos en los rosters del fin de semana en la Liga Mexicana del Pacífico

505 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, 12 de diciembre, 2016.- Estos son los últimos movimientos reportados por los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico en la segunda vuelta de la Temporada Potosinos Express 2016-2017.

Dic. 10/2016 El Club de Beisbol Yaquis de Obregón informa los siguientes movimientos: Retroactivo a la fecha 9 de diciembre, inactivamos al infielder Ryan Lollis, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 19 de diciembre y ocupa su lugar en el roster de activos el infielder Max Ramírez. Retroactivo a la fecha 9 de diciembre, inactivamos al lanzador derecho Daniel Duarte, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 19 de diciembre y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador derecho Oswaldo Martínez.

El Club de Beisbol Venados de Mazatlán informa el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 8 de diciembre, inactivamos al lanzador derecho Nick Struck, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 18 de diciembre y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador derecho Sasagi Sánchez.

El Club de Beisbol Charros de Jalisco informa el siguiente movimiento: Con esta fecha, damos de baja como manager al Sr. Félix Fermín, ocupando su lugar el Sr. Alfonso Jiménez.

Dic. 11/2016 El Club de Beisbol Águilas de Mexicali informa el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 10 de diciembre, inactivamos al lanzador derecho Marco Quevedo, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 20 de diciembre y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador derecho Omar Espinoza.

Dic. 12/2016 El Club de Beisbol Yaquis de Obregón cede los derechos definitivos del lanzador zurdo Matías Carrillo Cervantes al Club de Beisbol Venados de Mazatlán, recibiendo a su vez los derechos definitivos del lanzador derecho Kenneth Ray Sigman Conde.

El Club de Beisbol Cañeros de Los Mochis informa el siguiente movimiento: Con esta fecha, inactivamos al outfielder Leandro Castro, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 22 de diciembre y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador zurdo Jesús Verduzco.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner (1)

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.