Beisbol, LMP: Naranjeros recupera el liderato luego de vencer a Navojoa

132 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, 12 de noviembre, 2016.- Los Naranjeros de Hermosillo se hicieron del liderato de la primera vuelta bajo el expediente del “run average”, pero quedan aún ocho juegos por dilucidar. Triunfo contundente al son de 12 por 4 sobre los Mayos de Navojoa para poner las cosas al rojo vivo.

Ofensiva de trece imparables en la que sobresalió José Amador conectando par de cuadrangulares y remolcar tres carreras, seguido por gran jornada con el bat de Fernando Pérez, quien se fue de 5-3 con tercia de remolcadas, tres anotadas y un cuadrangular.

Todas las anotaciones naranjas cayeron en las primeras cuatro tandas, sobresaliendo ataques de cuatro en los capítulos tres y cuatro.

Los batazos de Amador llegaron en la segunda tanda ante el derrotado Marco Camarena (1-1) mientras que su segundo vuelacercas en la cuarta ante Alejandro Barraza.

En ese cuarto rollo, Matt Skole siguió a Amador con jonrón solitario mientras que un out después, Pérez la botó ante Carlos Félix con uno en base.

El triunfo fue a las alforjas de Tim Melville (1-2) con su trabajo de cinco entradas, cinco hits y tres carreras, regalando tres bases y ponchando a dos.

La derrota para Camarena quien en dos tandas se llevó seis carreras con cuatro hits.

Las tres primeras anotaciones de los Mayos fueron producto de cuadrangular del debutante Niko Vazquez, apenas en su primer turno al bat, esto en la segunda entrada.

En la novena, dos más ante Marcos Rivas, una de ellas con jonrón de Carlos Mendívil, también en su jornada de debut.

Para el sábado, segundo de la serie, duelo de abridores entre el debutante Wilmer Ríos y Zack Dodson (1-2, 5.33).

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner (1)

 

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.