Beisbol, LMP: Naranjeros vino de atrás para llevarse la serie de Mexicali

131 views

AyM Sports, Beisbol, LMP (Medios LMP) 29 de noviembre, 2018.- Durante seis entradas, Javier Solano les puso el pie en el cuello, rayando con la perfección pero en la séptima se acabó la magia… y se le fue el juego.

Racimo de cinco carreras en el séptimo capítulo sirvió para que los Naranjeros de Hermosillo derrotaran a los Águilas de Mexicali por 5-2 y de esta manera, los hermosillenses dejaron la frontera con la serie ganada.

Inesperada manera en que la escuadra sonorense logró la victoria luego de que durante las primeras seis entradas, Javier Solano (2-3) mantuvo el juego perfecto hasta que en la séptima, los Naranjeros le faltaron al respeto y le causaron la derrota.

Un inning siete en donde, tras que Jason Atondo rompió la gema que estaba construyendo Solano con sencillo, se vino el racimo en el cual Francisco Peguero produjo una con doblete, wildpitch de Raudel Lazo trajo la del empate, hit de Fernando Pérez trajo dos que marcaron la diferencia mientras que sencillo de Irving Lopez trajo la del remache para sellar el rally.

Los Águilas habían anotado dos carreras en el quinto episodio, con sendos elevados de sacrificio de Francisco Córdoba y Daniel Castro.

El pitcher ganador resultó Raúl Barrón (1-1) en relevo de una entrada y un tercio con un hit luego de que el abridor Dennis O´Grady entregó cuatro episodios y dos tercios, con cinco hits y dos carreras, una base y cinco “chocolates”.

César Vargas consiguió su primer salvamento con trabajo de dos entradas de dos imparables.

La derrota para Javier Solano, tras seis entradas y tres bateadores de la séptima, admitiendo dos hits y tres carreras, una base y cinco ponches.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.