Beisbol, LMP: Naranjeros vive todavía

880 views

Aym Sports, Beisbol, LMP 15 de diciembre de 2015 El primero de la serie entre Charros y Naranjeros se definió a favor de los locales con pizarra de 7 carreras por 3. Un rally de 7 carreras en la fatídica séptima puso al frente a Naranjeros que se habían visto maniatados por la gran labor del abridor Terance Marín.

TeranceMarin

Charros abrió la pizarra en el propio primer inning. Tras imparable del Cacao Valdez, un doblete del Cachorrito Japhet Amador trajo la carrera de la quiniela para los albiazules. Otro hit del capitán Manny Rodríguez con dos en base, trajo la segunda para los dirigidos por Juan Navarrete, que se pusieron al frente muy temprano.

El derecho Terance Marín lanzó una joya de pitcheo de 6 innings completos; permitió 6 hits; regaló 3 bases; ponchó a 6 enemigos y dejó su efectividad en 2.48 carreras limpias permitidas. Tras recibir doblete de Gastelum en el séptimo, Marín abandonó la lomita y llegó al relevo el zurdo Marco Campoy, quien tras propinar un ponche y regalar un boleto dejó la loma para que llegara el derecho Mario Mendoza.

La séptima fue la fatídica para Charros. Un doblete del emergente José Amador trajo dos carreras para los locales, quienes empataron así la pizarra para que aumentara el dramatismo del juego. Otro doblete de Juan Carlos Linares trajo la que ponía al frente a Naranjeros por la mínima. Gil Velázquez aumentó la ventaja con imparable productor que trajo dos más, en entrada que concluyó con un rally de 7 carreras que dio la vuelta a la pizarra.

En el noveno episodio Charros sumó otra a la cuenta gracias a imparable productor del Torito Valenzuela, quien entró como emergente en el turno de Asael Sánchez. Charros amenazó en su última oportunidad al bat, pero no logró concretar más carreras para que la pizarra quedara con el definitivo 7-3.

Con información de Prensa de los Charros indica que para el segundo de la serie entre Charros y Naranjeros los abridores anunciados son el zurdo Marco Tovar (3-3, 7.01) por Jalisco; mientras por la novena sonorense lo hará el derecho Wilmer Ríos (1-0, 2.14).

Redacción Aym Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción