Beisbol, LMP: Navojoa gana en un largo juego de extra innings a Tomateros

426 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, 26 de noviembre, 2016.- Con gran reacción en el undécimo capitulo Mayos se lleva la victoria al son de 8 carreras por 6 sobre Tomateros de Culiacán, asegurando la serie en esta segunda vuelta de la Temporada Potosinos Express.

Mayos atacó temprano al lanzador culichi Salvador Valdez, Randy Arozarena anotó la de la quiniela gracias a sacrifly de Quincy Latimore.

La Tribu nuevamente anotó en el cuarto rollo, gracias a doblete de Alan Sánchez, quien envió a Niko Vásquez al pentágono para el 2-0.

Las entradas caían y los guindas no reaccionaban, sino hasta el cierre de la novena aprovecharon el descontrol de Connor Little e igualaron la pizarra, mandando el juego a extra innings.

Fue hasta el undécimo inning cuando Mayos despertó a la ofensiva, producto del mal pitcheo local, Guerra produce con base por bolas, además de imparables de Castillo, Vásquez, Zazueta, todos con caja llena, cerrando Sánchez con su segunda producción de la noche, la pizarra indicaba 8 x 2 favor de la tribu.

Pero, los guindas vendieron cara la derrota, acercándose peligrosamente en la pizarra 8 por 6 con Grand Slam de Daniel Carbonell.

Héctor Velázquez fue el encargado de iniciar esta noche, trabajando 6 capítulos en blanco y 5 chocolates. Ozzie Méndez, Carlos Bustamante (1.0), Esteban Haro (1.0), Connor Little (1.0), Óscar Félix (0.1), Luis De La O (1.0) y Raúl Carrillo (0.2).

El pitcher ganador fue Luis De La O (2-1, 2.92) mientras que Ruddy González (1-1, 4.05) cargó con la derrota.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner (1)

 

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.