Beisbol, LMP: Noche ofensiva de Peguero conduce a Naranjeros al triunfo

43 views

AyM Sports, Beisbol, LMP (Medios LMP) 16 de noviembre, 2018.- Francisco Peguero se quedó a un triple de batear el ciclo, conectó tres imparables y produjo cuatro carreras, siendo el motor ofensivo de los Naranjeros de Hermosillo que hoy derrotaron por 8-3 a los Venados de Mazatlán en el nuevo estadio Teodoro Mariscal.

Peguero, jardinero izquierdo del cuadro sonorense, acumuló sencillo, doble y jonrón para así ayudar al pitcher ganador Luis Alonso Mendoza (3-2), quien entregó cinco entradas de tres carreras con siete hits, dos bases y cinco ponches.

Además, Jasson Atondo y Ryan Casteel aportaron dos producciones cada uno.

Los Naranjeros tocaron la goma dos veces en la primera entrada, producto del cuadrangular de Peguero con uno en base. Agregaron dos en la tercera tanda, también producciones de Peguero.

Llegaron tres carreras más  en el cuarto rollo, una impulsada por Casteel con sencillo, mientras que Atondo fletó dos anotaciones con un hit más.

Los Venados marcaron una “rayita” en el segundo capítulo con imparable de Roberto Valenzuela, mandando al pentágono a Jesús Favela y en la cuarta tanda llegó su segundo registro con la misma fórmula, hit de Valenzuela para enviar al pentágono a Favela.

Todavía en el quinto episodio, Mazatlán descontó otra anotación, la cual llegó con doblete de Alex Liddi.

El remache en el triunfo de los hermosillenses en la quinta entrada, la cual fue producida por Ryan Casteel con elevado de sacrificio.

Siete de las ocho anotaciones visitantes cayeron sobre el derrotado José Hernández Urquidy (2-3) quien permitió además siete imparables en tres entradas, sin regalar bases, con tres ponches recetados.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.