Beisbol, LMP: Pelotazo a Roberson y Águilas se impuso a Cañeros de Los Mochis

369 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, 21 de diciembre, 2016.- Pelotazo a Chris Roberson en la parte alta de la octava estando las bases llenas, antecedido por cuadrangular de C.J. Retherford para señalar angustioso empate, hizo que los Águilas de Mexicali derrotaran la noche del miércoles 4 por 3 a los Cañeros de Los Mochis para empatar la serie en esta Temporada Potosinos Express.

Desenlace inesperado que llegó en ataque visitante cuando estaban abajo por dos carreras, llegando la igualada con cuadrangular solitario de Retherford ante el derrotado Santiago Gutiérrez (2-2). Dos outs después, estando los senderos congestionados, Roberson recibió golpe por parte de Thomas Melgarejo, anotando Rubi Silva.

Juego en que los Águilas estuvieron atacando desde temprano al abridor de los Cañeros, Julián Arballo, que pudo contener en dos carreras a los visitantes.

En la segunda se abrió el marcador en ataque que inició con golpe a C.J. Retherford, rola de Rubi Silva lo puso en segunda y desde ahí anotó con sencillo al derecho de Luis Juárez. La ventaja emplumada se fue al 2 por 0 en la cuarta ahora con producción de Xorge Carrillo, al conectar sencillo que trajo a la registradora al embasado Juárez.

Dominados por Edgar Osuna en las primeras cuatro tandas, los Cañeros se quitaron el “zapato” en la quinta con infield hit de Issac Rodríguez que se sumó a error del propio lanzador para estacionarse en segunda, desde donde anotó con imparable de Jesús Arredondo.

El empate a dos carreras llegó en la sexta con cuadrangular de Yadir Drake ante José Manuel López, quien recién había ingresado al juego. Regresaron los Cañeros y se fueron adelante 3 por 2 en la séptima “de caballito” al recibir base Jake Fox estando los senderos congestionados.

Osuna trabajó cinco rollos de tres hits y una carrera, regalando dos bases y ponchando a cinco. Dejó la loma tras realizar 82 lanzamientos. El ganador resultó Fautino De Los Santos (3-0) en relevo de una dos tercios, con salvamento de Jake Sánchez, su número 17 de la campaña. Arballo se fue tras siete completas con dos carreras y diez hits admitidos, dos bases y tres ponches.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner (1)

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.