Beisbol, LMP: Pitcheo de Yaquis aparecio ante Mayos

88 views

AyM Sports, Beisbol, LMP (Medios LMP) 20 de octubre, 2018.- Juego de pelota que tras dos innings de explosiones ofensivas, entró en la ruta del pitcheo, del dominio desde la loma de lanzar.

Los Yaquis de Ciudad Obregón supieron sostener la ventaja lograda en la tercera entrada, en la que hicieron todas sus carreras, para así terminar venciendo 4-3 a los Mayos de Navojoa.

Lo que hizo falta ayer a la tribu local hoy lo tuvieron de sobra. Tras el sofocón del primer episodio, el pitcheo de los Yaquis colgó ocho ceros a la fuerte ofensiva visitante para de esta manera aferrarse al triunfo.

Ataque de cuatro carreras en la tercera tanda puso adelante a los Yaquis, ventaja que ya no soltarían. José Félix abrió la tanda con sencillo, Emmanuel Ávila recibió base y ambos avanzaron con passedball para que enseguida llegara la primera del ataque con rola al short de Dan Robertson.

Tras caer el primer out, Leo Heras produjo con hit al derecho para enseguida timbrar gracias a doblete de Jesús “Cacao” Valdez quien a su vez llegaría al plato con sencillo de John Nogowski., dando así vuelta al marcador.

Los Mayos habían anotado en tres ocasiones en el amanecer del juego, primera entrada en la que Alonzo Harris y Elmer Reyes abrieron con sendos sencillos,  anotando el primero con hit de Jovan Rosa. Ya con dos outs fuera y con las bases llenas, vino Paul León a producir dos con imparable al derecho.

Debe consignarse que por los Mayos, el patrullero central Alonzo Harris se fue de 5-5, con cuatro sencillos y un doblete, una anotada y dos robos de base.

Ya no hubo más para nadie en lo que fue un muy interesante duelo de serpentinas.

Por los Mayos abrió y perdió Enrique Oquendo (0-1) y se fue tras dos y dos tercios de cinco hits y cuatro carreras, tres bases y un ponche.

Por la causa local, abrió Sean Nolin quien también se fue temprano del juego tras labor de tres un tercio, nueve imparables, tres carreras, dos bases y par de ponches.

El triunfo se lo acreditó Jesús Anguamea (2-0) con salvamento de Kyle Bird, su segundo en la campaña.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.