Beisbol, LMP: Reacción tardía de Tomateros y Yaquis ganó el primero en Obregón

439 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, 2 de diciembre, 2016.- Ataques en la primera y tercera entradas, en los que cuajaron cinco grandes anotaciones, sirvieron para que los Yaquis de Ciudad Obregón derrotaran a los Tomateros de Culiacán 6 por 4 en lo que fue el primer juego del fin de semana.

Fue la sexta derrota consecutiva para los guindas, ganadores de los ocho puntos en la primera vuelta. Resultado que se construyó luego de que los Yaquis anotaron en dos ocasiones en la primera entrada, producidas con sendos sencillos de Olmo Rosario y Leo Heras.

La ventaja local creció al 5 por 0 en la tercera con grueso rally de tres ante el abridor guinda Aaron Thompson (2-2), logradas conectando cuatro hits y recibiendo una base.

 

Ataque con dos outs en el cual las producciones estuvieron a cargo de Heras y de Ryan Lollis. Las del seguro llegaron en la octava ante Derrick Loop, a quien atacaron con sencillo de Leo Heras, doblete de Tylor Motter y sencillo productor de Lollis.

Los Tomateros recortaron distancia en la quinta anotando en tres ocasiones, una con rola al cuadro de Maxwell León y dos más con sencillo de Joey Meneses.

Pusieron el juego en zona de riesgo al anotar en la sexta, reduciendo la diferencia a lo mínimo al anotar Daniel Carbonell en rola para dobleplay de Iker Franco.

 

El ganador Irwin Delgado (4-0) se llevó ocho hits y cuatro carreras en seis entradas completas, regalando una base y ponchando a cuatro. Thompson se fue temprano tras recibir cinco hits y siete anotaciones en dos y dos tercios.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner (1)

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.