Beisbol, LMP: Responde la ofensiva y Cañeros empató la serie

226 views

AyM Sports, Beisbol, LMP (Medios LMP) 20 de octubre, 2018.- Racimo de cuatro carreras en la cuarta entrada y cuadrangular de Ramón Urías en la séptima tanda, sirvieron para que los Cañeros de Los Mochis empataran la serie de fin de semana al vencer por 7-5 a los Charros de Jalisco.

En el quinto episodio, José Manuel “Manny” Rodríguez conectó sencillo con un out ante Gerardo Concepción que se convirtió en el hit número 900 del segunda base de los Charros de por vida en la LMP. Se unió así a un selecto grupo de peloteros que han acumulado 900 o más imparables en la LMP.

El ataque que significó el triunfo para los Cañeros llegó en la cuarta tanda ante el derrotado Orlando Lara (0-2), rally en donde una entró con hit de Josuán Hernández, la segunda con infield hit en toque de Isaac Rodríguez y las dos restantes con doblete de Everth Cabrera.

En la séptima, valiosa séptima rayita verde gracias al segundo cuadrangular en la campaña de Ramón Urías ante Jesús Camargo.

Los Charros fueron los primeros en anotar cuando en la segunda entrada, Dariel Álvarez conectó jonrón abriendo tanda, Daric Barton negoció pasaporte y se apareció Niko Vásquez para descargar vuelacercas por el izquierdo para colocar los cartones por 3-0 a favor de los tapatíos.

Los Cañeros ripostaron en la parte baja de esa segunda entrada con dos carreras, mismas a cuenta de producciones de Josuán Hernández y Genaro Andrade.

Tras el ataque de los verdes en la cuarta, los Charros recortaron a lo mínimo la diferencia al anotar en par de ocasiones y mover los cartones a 6-5 a favor de los locales.

Ahí, una se anotó con hit productor del Manny Rodríguez y la otra con base por bolas a Japhet Amador.

En el pitcheo, por los Cañeros abrió Gerardo Concepción y se fue tras cuatro entradas de cuatro hits, tres carreras, tres bases y un ponche. El ganador vino a ser Jonathan Castellanos (1-0) en labor de relevo de dos entradas en blanco con un hit permitido. El salvamento se lo llevó Yoanis Quiala.

Orlando Lara se sostuvo tres y dos tercios permitiendo 8 hits y seis carreras, sin  base y dos ponches.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.