Beisbol, LMP: Ryota Igarashi, Jugador de la Semana en la Liga Mexicana del Pacífico

707 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, 21 de noviembre, 2016.- Llegó lo que hasta ahora ha sido la joya tejida más relevante del pitcheo en la Temporada Potosinos Express 2016-2017. Ryota Igarashi fue su autor y por eso se le reconoce como el Jugador de la Semana de la Liga Mexicana del Pacífico en el lapso comprendido del 15 al 20 de noviembre.

El lanzador inicialista de los Tomateros de Culiacán entregó una sobresaliente labor el miércoles 16 ante los Águilas de Mexicali lanzando ocho entradas completas sin carrera y de solamente un hit, sin regalar un solo pasaporte y ponchando a doce.

En su labor, el lanzador oriental se desplegó en 96 lanzamientos, poniendo sus números en 3 ganados sin derrota con con efectividad de 0.98. La oposición le batea apenas .117.

Grandes desempeños a la ofensiva y de pitcheo que merecieron nominaciones especiales, destacando las de Issmael Salas y Joey Meneses de Tomateros; Chris Brown de Venados; Leandro Castro de Cañeros y Yordanys Linares de Águilas.

En cuanto al pitcheo, se reconocieron los trabajos de Manny Barreda (Cañeros), Bruce Kern (Charros) así como las de los Yaquis Javier Arturo López y Rolando Valdez.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner (1)

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.