Beisbol, LMP: Sigue la academia CONADE en pro de encontrar futuras estrellas.

350 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, 2 de Junio de 2017.- Concluyó en la ciudad de Hermosillo el try out en busca de talentos sonorenses que serán parte de la Academia de Beisbol CONADE.

Con gran respuesta de niños y jóvenes beisbolistas de 11 a 16 años, se realizaron tres días de intenso trabajo donde los instructores y scouts de la academia pudieron observar a los peloteros que desean hacer carrera en este deporte.

Al último día de detección de talentos llegaron los peloteros que pudieron pasar los dos primeros filtros y se realizaron tres juegos, uno por cada categoría tanto en 11-12 años como en 13-14 años y en 15-16.

Omar Canizalez, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico así como el señor Enrique Mayorga, presidente de la Federación Mexicana de Beisbol, junto a otras personalidades, realizaron la ceremonia de clausura de este evento.

El coordinador de la Academia CONADE, Luis Zubieta, indicó lo importante que es para la Comisión del Deporte el contar con el talento de los jóvenes sonorenses para esta academia, por su parte Ernesto de Lucas agradeció a los padres de familia por su apoyo durante estos tres días de trabajo y lo importante que es el deporte para la sociedad sonorense.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción