Beisbol, LMP: Son Campeones los Venados

1626 views

Aym Sports, Beisbol, LMP, 25 de enero de 2016 Gran juego, Gran Serie Final y los Venados de Mazatlán vencen en diez episodios 4-3 a los Águilas de Mexicali para coronarse por novena ocasión en su historia y es la tercera para su manager Juan José Pacho.

En la décima entrada con el juego empatado a tres carreras y tras dos outs, Ramón Urías no puede fildear un rodado de Justin Greene y se marca error, un robo de base provoca que a Manuel Chávez le de base intencional a Esteban Quiroz y llegó Cyle Hankerd que conecta batazo entre tercera y short stop de hit al izquierdo para que llegue a la goma Greene con la carrera del triunfo y la del Campeonato.

Aguilas

Los Venados se repusieron de un primer partido donde tronaron los bats de los Águilas y de ahí los mandones fueron los pupilos de Pacho y en este partido igual, los visitantes tomaron ventaja en la primera tanda con jonrones de Chris Roberson y CJ Retherford que son solitarios, para el 2-0 ante Amilcar Gaxiola que posterior a esto bajó la cortina aunque ya en la quinta no pudo salir por haberse lesionado.

Los del Puerto se hicieron notar en la segunda entrada contra Javier Solano cuando Cyle Hankerd pega jonrón por el izquierdo central también solitario.

Y en la cuarta otra vez con dos fuera, Agustín Murillo y Erick Rodríguez dan imparables y Paul León pega batazo largo que rebota contra la barda y que se convierte en triple y productor de dos para darle la vuelta al pizarrón, 3-2.

Para la sexta el partido se empató, primero Ramón Urías sorprende toca la bola el pitcher Jesús Sánchez baja y en vez de guardarse la pelota, toma y tira mal a primera y Urías con velocidad llega a tercera y le sigue Luis Juárez con imparable para empatar el score.

En la novena entrada los Águilas tuvieron opción de ponerse adelante, ya que Steven Hensley inició su relevo con pasaporte a Yuniesky Betancourt, Alex Liddi lo adelanta, se poncha Welington Dotel, a Walter Ibarra le dan pasaporte que bateaba par 138, y el manager quita a Francisco Córdoba que bateaba 600 y jala como emergente a Ramón Ríos que no alcanzaba el .150 y conecta rola por primera base para desaprovechan una opción de tomar la delantera.

El Más Valioso en este encuentro para mi es Cyle Hankerd que produce la primera y última carrera del juego.

El Más Valioso dio a conocer la LMP en la serie es Paul León, que dio batazos a la hora buena y el guante también funcionó, después de empezar la Serie Final en la banca.

Gana Steven Hensley, Pierde Manuel Chávez

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción