Beisbol, LMP: Tomateros rescató el triunfo en Navojoa

48 views

AyM Sports, Beisbol, LMP (Medios LMP) 15 de octubre, 2018.- Imparable de Joey Meneses en la parte alta de la novena entrada empujó desde la segunda a Dylar Moore para que este anotara la carrera con la que los Tomateros derrotaran de manera dramática 2 por 1 a los Mayos de Navojoa en un sensacional juego inaugural de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la LMP en esta ciudad.

Choque en donde no hubo reposo, tenso y que al final encontró sus mejores momentos.

El juego había sido empatado por los Mayos apenas en la parte baja de la octava y en la novena, los guindas armaron ataque ante el derrotado Jesús Pirela (0-1).

Esto fue con sencillo de Moore con un out, llegó pasaporte para Henry Ramos y se apareció entonces Meneses a remolcar la que fue la del triunfo, con batazo de hit al prado derecho.

Buen duelo de pitcheo que se mantuvo durante poco más de siete entradas con triunfo parcial de los Tomateros 1-0 luego de que tomaron la ventaja en la cuarta gracias a cuadrangular solitario de Ramos ante el abridor Enrique Oquendo.

Por su parte, Dallas Beeler entregó muy buena apertura a los Tomateros de seis dos tercios de apenas dos hits, sin carrera, una base y cuatro ponches.

No fue hasta la octava que la tribu local pudo hacer daño, empatando el encuentro ante el bullpen guinda, ataque armado con sencillo de Fernando Flores, infield hit de Diego Madero y tras sacrificio de Christian Zazueta, Alonzo Harris se encargó de producir con elevado de sacrificio.

Casey Coleman se anotó el salvamento no sin antes salir ileso de situación de bases llenas con un out en el noveno rollo.

El triunfo correspondió a David Goforth (1-0).

Por los Mayos, el abridor Oquendo entregó cuatro tandas de tres hits y una carrera, dos bases y cuatro ponches.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.