Beisbol, LMP: Urías define con triple y Cañeros gana el último a Venados

169 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, 4 de diciembre, 2016.- Triple de Ramón Urías en la quinta entrada selló ataque de tres anotaciones que armaron los Cañeros de Los Mochis que le sirvió para derrotar este domingo 4 por 2 a los Venados de Mazatlán, rescatando una victoria en la serie 4 de la segunda vuelta en la Temporada Potosinos Express.

Con el juego en favor de los Venados 2 por 1, los Cañeros atacaron al recién ingresado Luis Heredia (1-3) con sencillo de Sebastián Valle y doblete de Juan Carlos Gamboa. Cayó el primer out con hombre puesto fuera en el plato  pero vino Urías a conectar batazo por el derecho que se convirtió en triple productor de dos carreras con lo que el marcador dio vuelta, anotando el bateador en error en el tiro del segunda base. Los Cañeros habían anotado en la cuarta con base a J.C. Linares, sencillo y doble de Jake Fox.

Por su parte, los Venados anotaron en la segunda con sencillo remolcador de Eric Rodríguez y tomaron ventaja en la quinta alta con elevado de sacrificio de Brian Hernández estando las bases llenas.

El daño porteño fue ante el ganador Luis Niebla (4-3) quien pudo salir con el triunfo tras seis entradas de cinco hits y par de anotaciones, dos bases y ocho ponches.

Tras gran relevo de Santiago Gutiérrez de dos entradas sin hit y un ponche, cerró Andrés Ávila, quien retiró en cinco hombres la novena siendo salvado por J.C. Linares, quien hizo sensacional atrapada a batazo de Héctor Páez que lucía como extrabase para consumar el out 27.

Ernesto Zaragoza abrió por los Venados y se fue tras cuatro rollos de tres hits, una carrera, dos pasaportes y cinco ponches.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner (1)

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.