Beisbol, LMP: Venados cae ante Yaquis, pero aún así clasifica a Playoffs

525 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, 29 de diciembre, 2016.- Con dos grandes racimos en las última dos entradas del juego, los Yaquis de Ciudad Obregón derrotaron por pizarra de 11 carreras por 4 a los Venados de Mazatlán, para emparejar la serie a un juego por bando en la recta final de la Temporada Potosinos Express.

En la octava, los problemas iniciaron con Carlos Valencia, quien se encontró la casa llena de Yaquis y al tercer lanzamiento de Eppley, le sacó línea al central, anotando la del empate Derrick Robinson y con la de la ventaja Olmo Rosario.

Con ventaja de una anotación, vino el indiscutible al derecho de Leo Heras, para llegar al plato con la tercera del juego en la humanidad de Dustin Martin.

Sergio Contreras, continuó la fiesta ofensiva de la Tribu al dar imparable al derecho, llegando a tierra prometida Carlos Valencia y Leo Heras.

Dustin Martin con la casa llena, pegó imparable al derecho, cruzando el plato Paúl León y Derrick Robinson con la sexta y la séptima.

Leo Heras, con hombres en las esquinas, sacudió la mata con línea al derecho, anotando la carrera número ocho Olmo Rosario.

Ricardo Valenzuela, continuó el ataque  al dar imparable, mandando a la goma  Dustin Martin y Leo Heras.

La del cerrojo llegó con indiscutible de Ricardo Valenzuela al dar de hit, anotando la onceava Sergio Contreras.

La victoria fue para Miguel Aguilar (1-4),mientras que la derrota fue para Cody Eppley (0-1).

Los Venados de Mazatlán, se pusieron adelante en el encuentro en la cuarta entrada con imparable productor de Carlos Muñoz sobre los lanzamientos de Irwin Delgado.

José Juan Aguilar se colocó en la inicial con imparable al izquierdo, pasó a la intermedia con inatrapable de Brian Hernández y se descolgó con la anotación al dar el batazo productor Carlos Muñoz.

Brian Hernández sacó una fuerte rola por los terrenos del campo corto, forzando en la intermedia a J.J. Aguilar, pero en tiró malo a la inicial, cayó la segunda carrera en la humanidad de Roberto Valenzuela.

Con Hernández, por primera, Cyle Hankerd, sacó un cañonazo que superó la muralla del prado izquierdo, para poner la pizarra 5-4.

Dato
A pesar de la derrota los Venados de Mazatlán, aseguraron su pase a la postemporada al tener una victoria por encima de Águilas de Mexicali y Cañeros de Los Mochis. Por otro lado los porteños tienen dominio sobre estos equipos en la segunda vuelta.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner (1)

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.