Beisbol, LMP: Venados respira, gana en extrainnings

1003 views

Aym Sports, Beisbol, LMP, 15 de enero de 2016 Un juego sensacional y donde los Venados de Mazatlán se negaban a morir y al final tiene el premio del triunfo, 3-2 en 13 episodios sobre los Yaquis de Obregón que ahora van a casa y tienen ventaja de tres juegos a dos en la Serie.

RobertoEspinoza

El juego estuvo empatado desde la séptima entrada y no se veía por donde saldría un ganador, hasta llegar a la entrada 13, con Marco Carrillo en la loma, Olmo Rosario abre con batazo por segunda donde Carlos Valencia se tira de cabeza pero sólo alcanza a detener la pelota, Carlos Muñoz lo adelanta a segunda, Paul León recibe pasaporte intencional y luego Heberto Félix da hit al izquierdo y Olmo se va al plato y lo prenden fácil para el out dos del inning, parecía que ahí terminaba el ataque pero Paul León estando en tercera se fue al plato con un wild pitch y así anotar la carrera del triunfo y los Venados ganan su segundo partido de la Serie. El sábado jugarán en Obregón.

Los Yaquis anotaron en el primer episodio con sencillo de Justin Greene y llega a tercera tras una pifia a batazo de Leo Heras de Esteban Quiroz, Alex Liddi se poncha para el out uno, y Max Ramírez levanta al derecho y así Green anota, todo ante Alejandro Soto que después de esto recompone el camino y ya no permite anotación en las 5 entradas posteriores que lanza.

Mientras Venados se quita el dominio en la sexta de Javier Arturo López con single de Jeremías Pineda pero lo ponen out en segunda en intento de robo, Esteban Quiroz es golpeado, Agustín Murillo falla, pero Cyle Hankerd da incogible al center y se colocan dos Venados en las almohadillas, releva Alejandro Martínez que llena la casa al darle 4 bolas a Olmo Rosario, sube a la loma Ángel Adrián Ramírez que permite el imparable de Justin Greene que manda dos a la goma y así los locales toman ventaja.

El partido se empata cuando con dos outs, se combina Alfredo Amézaga con hit corto al derecho y luego Daniel Castro conecta palazo por el izquierdo, para un doblete y anota “el Fello”.

Complicado cuando la carrera se anota con un wild pitch para definir quién es el Más Valioso, se lo voy a dar a Roberto Espinoza porque con uno en base hace que roletee para doble play a un pelotero peligroso como Max Ramírez , evitó carrera y eso le dio opción a su novena ganar en la baja de la esa tanda, la trece.

Gana Roberto Espinoza, Pierde Marco Carrillo

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción