Beisbol, LMP: Venados se impuso a Charros en juego apretado

27 views

AyM Sports, Beisbol, LMP (Medios LMP) 6 de diciembre, 2018.- Los Venados de Mazatlán evitaron ser barridos en casa al derrotar este jueves por la noche con pizarra de 5-3 a los Charros de Jalisco, en lo que fue un emocionante tercer juego de la serie celebrada en este puerto.

Los mazatlecos construyeron el resultado a su favor con ataques en la segunda entrada, de dos carreras y rally decisivo de tres en la quinta tanda.

En el segundo rollo, triple de Asael Sánchez, doble de Alex Liddi y triple de Jesús Fabela trajeron las dos primeras de los de casa, y tres episodios más tarde vendrían las que marcaron la diferencia.

Esto fue el ataque en el quinto rollo en el cual hit de Brian Hernández y error del antesalista sirvieron para que entraran dos, luego un sencillo de Jesús Fabela selló la emboscada.

Los Charros anotaron en el primer rollo con sencillo impulsor de Agustín Murillo,  mientras que las dos restantes en su haber fueron  producto de cuadrangular de José Manuel Rodríguez en la quinta entrada con un compañero en base.

Walter Silva abrió por los ganadores y se fue sin decisión tras cuatro entradas de tres carreras con siete imparables, llegando en su lugar el ganador Francisco Moreno (3-0) en relevo de dos episodios y dos tercios de un hit y cuatro ponches.

El juego salvado fue para Brandon Cunniff, su quinto rescate dentro de la campaña.

Orlando Lara (3-4) fue el pitcher derrotado al admitir cinco “rayitas” con seis hits en cuatro episodios, regalando dos “pasaportes” y ponchando a cuatro oponentes.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.