Beisbol, LMP: Yaquis ganó formidable juego a Venados

219 views

AyM Sports, Beisbol, LMP (Medios LMP) 2 de enero, 2019.- Un swing bastó para definir el sensacional juego de pelota que se presenció hoy.

Fue la magia de la postemporada; el refuerzo Víctor Hugo Mendoza conectó cuadrangular con uno en base en la parte baja de la séptima entrada para producir dos anotaciones, y  los Yaquis de Ciudad Obregón se hicieron de triunfo al son de 3-1 sobre los Venados de Mazatlán.

Resultado que pone adelante a los Yaquis con ventaja de 2-0 en la serie, misma que se reanuda el próximo viernes en Mazatlán con el probable duelo entre Francisco Rodríguez por Obregón, e Irwin Delgado por los Venados.

Sensacional duelo el que ofrecieron los abridores de ambos equipos, Konner Wade por los porteños y Andre  Rienzo por los locales, enfrascados en lucha pareja que vino a decidirse en ese séptimo rollo cuando el marcador mostraba ventaja por la mínima de 1-0 a favor de los Venados.

Ahí, Jesús Valdez conectó sencillo con un out para enseguida aparecer Víctor Mendoza a conectar tablazo por el prado derecho y darle la vuelta al marcador.

En la octava tanda, la tribu sonorense logró la del remache, primero vino un error del tercera base a batazo de Armando Araiza , sacrificio de Yordanys Linares y doblete productor de Yefri Pérez, esto ya ante los envíos de Brandon Cunniff.

Los Venados se habían ido adelante en el tercer capítulo con jonrón de Jeremías Pineda por el jardín derecho.

El ganador Andre Rienzo (1-0) trabajó siete entradas de una carrera con seis hits, sin regalar base y recetando seis ponches.

Maikel Cleto se adjudicó el salvamento.

Por los Venados, Konner Wade (0-1) entregó labor de seis entradas un tercio de dos carreras, sin pasaporte otorgado, a cambio de dos “chocolates”.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.