Beisbol, LMP: Yaquis pega primero

888 views

Aym Sports, Beisbol, LMP, 10 de enero de 2016 Con una labor muy buena de Javier Arturo López y con jonrón de Carlos Valencia los Yaquis de Cd. Obregón se imponen 4-1 a los Venados de Mazatlán en el inicio de la Serie Semifinal.

Los Venados iniciaron con mucho optimismo el juego, al irse al frente en la primera entrada. Jeremías Pineda recibe a Javier A. López con doblete para abrir el partido, Esteban Quiroz se sacrifica y luego con rola al campo corto de Agustín Murillo anota Pineda para colocarse 1-0 en la pizarra.

Javier Arturo Lopez

De ahí en adelante para Javier fue coser y cantar, contando a partir de la primera tanda, retiró a 11 en fila hasta que en la cuarta dio una base a Cyle Hankerd. En total López lanzó seis y un tercio con 3 hits, 3 pasaportes, 4 ponches y una carrera.

Después ante el relevo los Venados prácticamente no fueron un gran peligro.

Alejandro Soto fue el abridor de los Pata Salada y retiró en orden las primeras tres entradas pero en la cuarta fue su pesadilla y donde se definió el partido.

Comenzó Justin Greene con hit, se roba la intermedia, le sigue batazo de Leo Heras que Yunesky Sánchez no puede fildear limpiamente, Alex Liddi con doblete manda a la goma a Greene, Heras es out en el plato, Soto domina a Max Ramírez pero le da pasaporte a Dustin Martin y es el momento de Carlos Valencia que pega cuadrangular por el izquierdo y así se cierra la tanda, 4-1 a favor de Obregón.

De ahí en adelante el pitcheo volvió a predominar pero el daño estaba hecho.

El Más Valioso del juego ponemos a Carlos Valencia que empuja a tres.

Gana Javier Arturo López, Pierde Alejandro Soto y Salva Josh Judy

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción