Beisbol: Los Águilas suman 5 victorias consecutivas, derrotan 8-5 a los Charros

718 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, 21 de noviembre, 2016.-  En calidad de visitantes los Águilas de Mexicali derrotaron al son de 8 carreras por 5 a los  Charros de Jalisco, durante el primer juego de la serie 1 de la segunda vuelta de la Temporada Potosinos Express 2016-2017, perteneciente a la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), dicho partido se llevó a cabo en el  Estadio Charros. 

Los de casa le colocaron número al marcador durante la segunda entrada con el cuadrangular de 2 carreras de Jonathan Aceves, quien trajo a Michael Choice al diamante; una carrera más llegó con el sencillo productor de Agustín Murillo que Carlos Figueroa aprovechó.

Sin embargo los Águilas explotaron en la tercera, ya que consiguieron un rally de 6 rayitas –Yordanys Linares, Chris Roberson, Yuniesky Betancourt, C. Retherford, Rubi Silva y Luis Juárez llegaron a la registradora-.

En la parte baja de la quinta Choice bateó rola para que Agustín Murillo consiguiera la cuarta anotación para los de casa.

A pesar de ello, con cuadrangulares solitarios de Betancourt y Juárez, los de Mexicali duplicaron la ventaja colocando los cartones a su favor 8-4.

La última carrera para los Charros llegó en el séptimo inning, cuando de nueva cuenta Choice estaba en la caja de bateo y con doble productor hacía el jardín izquierdo impulsó a Amadeo Zazueta.  

De esta manera Edgar Osuna (3-4) se apuntó la victoria, siendo Bruce Kern (3-3) el derrotado; en cuanto al salvamento fue para Jake Sánchez (9).

Cabe destacar que con este resultado los emplumados ya suman 5 victorias al hilo.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Atul Espejel

Contacto: [email protected]