Beisbol: Los Tomateros se llevan la serie del Estadio Sonora

460 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, 10 de noviembre, 2016.-  Al son de 8 carreras por 5 como locales los Naranjeros de Hermosillo perdieron ante los Tomateros de Culiacán, en el tercer juego de la octava serie de la Temporada Potosinos Express 2016-2017, dicho encuentro se llevó acabo en el Estadio Sonora.

Esta fue la primera serie ganada como visitantes por los Tomateros y fue dirigida por el pitcher japonés, Ryota Igarashi, quien debutó contra los Yaquis el 5 de noviembre en el juego 2 de la serie 7 y ganó.

Los locales comenzaron ganando el juego y en la inicial consiguieron su primer carrer tras el doble productor de José Amador, quien remolcó a Eric Young Jr.

En la segunda entrada y con el regreso de Maxwell León, Culiacán colocó el score 3-1 con sencillo productor de 2 carreras –Guadalupe Chávez y Daniel Carbonell llegaron a la registradora-.

En el cuarto episodio, con elevado de sacrificio de León, Chávez cruzó el plato, mientras que Jorge Vázquez conectó imparable contra su banda para colocar la pizarra 5-1.

En la baja los de casa sumaron una carrera cuando Arturo Rodríguez mandó rola a la tercera almohadilla para permitir la anotación de su compañero Amador.

Sin embargo en el sexto episodio Issmael Salas alejó de nuevo a los guindas con imparable al siniestro.

En la parte baja Rodríguez intentó disminuir la ventaja de los visitantes e impulsó a Matt Skole con doble productor; aunque en el siguiente inning el “Vaquero” Iker Franco conectó su tercer cuadrangular de la temporada por todo el jardín izquierdo, colocando los cartones 7-3 a favor de los Tomateros.

La última de los de Culiacán cayó en la octava tanda con otro sencillo productor de Salas, quien llegó a 4 hits en el juego.

A pesar de que en la novena José Cardona sacó “la canica” del campo, los Naranjeros no pudieron hacer más y fueron derrotados en su casa.

De esta manera Igarashi (2-0), quien en 5.1 entradas, permitió 2 de carreras, 4 hits, regaló 2 bases por bolas y repartió 5 chocolates, se agenció su segunda victoria de la temporada; mientras que Juan Pablo Oramas (3-1) fue el derrotado.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

SIENTE-TODA-LA-PASION

Comments

Comments

Biografía del Autor

Atul Espejel

Contacto: atulmario@icloud.com