Beisbol, LVBP: Cardenales de Lara aseguraron el liderato con victoria sobre Aragua

414 views

AyM Sports, Beisbol, LVBP (Associated Press) 27 de diciembre, 2016.- Un ataque de tres carreras en el quinto capítulo resultó definitivo en la victoria de los Cardenales de Lara por 5-3 sobre los Tigres de Aragua, con lo que amarraron el primer lugar en la campaña regular de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Jesús Montero bateó de 4-1 con tres carreras producidas, y Rangel Ravelo bateó de 5-3 con dos anotadas.

La victoria fue para el abridor César Jiménez (4-3) con cinco capítulos, en los que admitió siete hits y tres carreras. Perdió Diego Moreno (1-5), castigado con dos imparables y tres anotaciones en un episodio de relevo.

En Puerto La Cruz, los Bravos de Margarita atacaron con seis carreras en la segunda entrada, para arrollar 15-3 a los Caribes de Anzoátegui y mantener vivas sus aspiraciones de clasificarse a la postemporada.

Angelo Castellano conectó de 5-3, con tres carreras producidas y dos anotadas. Carlos García tuvo también noche de tres remolcadas, Willie Argo bateó de 4-2 con dos empujadas y dos anotadas y Breyvic Valera añadió un doble remolcador de dos anotaciones.

El abridor Randy Boone (1-1) permitió tres imparables y dos carreras en seis capítulos para anotarse el triunfo, y perdió Shane Youman (2-3), castigado con seis hits y seis anotaciones en apenas una entrada y un tercio.

En Caracas, las Águilas del Zulia armaron una rebelión de cinco anotaciones en la parte alta de la novena entrada para revertir una pizarra adversa y derrotar por 6-4 a los Leones del Caracas, que ven ahora complicadas sus aspiraciones de postemporada.

José Flores bateó de 4-3 con una producida, Francisco Arcia sacudió un doble remolcador de una más, mientras que Jesús Flores y Jonathan Herrera aportaron sendos sencillos remolcadores.

Ganó el relevista Rómulo Sánchez (2-1), con una entrada en blanco y perdió Jesús Pirela (2-2), castigado con dos hits y cuatro carreras sin sacar outs en su relevo.

En Valencia, José Martínez y Christian Marrero sacudieron sendos sencillos remolcadores en la primera entrada, en apoyo a una sólida apertura de Jonathan Albaladejo para llevar a los Tiburones de La Guaira a una victoria por 2-1 sobre los Navegantes del Magallanes.

Albadalejo (1-3), toleró cuatro hits y una carrera en seis entradas para anotarse la victoria, mientras que la derrota fue al registro de Eduardo Rodríguez (1-1), tras conceder tres imparables y dos anotaciones en apenas un tercio de inning.

Los Cardenales (37-24) son los líderes, seguidos por Caribes (33-28), Zulia (33-29), Tiburones (30-32), Tigres (29-32), Navegantes (28-33), Margarita (28-33) y Leones (27-34).

Este miércoles, Zulia visita a Magallanes, Margarita a Leones, Caribes a Tigres y Tiburones a Cardenales.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner (1)

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.