Beisbol, MLB: Dodgers reinauguró su Academia en República Dominicana

500 views

AyM Sports, Beisbol, MLB (Ken Gurnick/MLB.com) 31 de enero, 2017.- Los Dodgers el martes inauguraron su recién renovada academia a las afueras de Santo Domingo, República Dominicana, demostrando el compromiso de los dueños del equipo a la región y la gran importancia de la sociedad caribeña con el beisbol.

El Comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred; el Presidente de la República Dominicana, Danilo Medina; el jefe ejecutivo de los Dodgers, Mark Walter y varios de los directivos del club fueron acompañados por las leyendas quisqueyanas Ralph Avila, Manny Mota y Ramón Martínez, además de jugadores activos de Los Ángeles como Pedro Báez y los ex miembros del equipo Juan Uribe y Joel Peralta.

“Nuestra academia de 30 años es nueva otra vez”, expresó Janet Marie Smith, la vicepresidenta de los Dodgers que supervisó la renovación y expansión de casi US$8 millones del Campo Las Palmas, que mantuvo el ambiente tropical similar al de Dodgertown — la sede antigua de Entrenamientos de Primavera — con última tecnología, instalaciones de entrenamientos y comodidades.

Originalmente construida por Ávila como el coordinador en el Caribe e inaugurada por el antiguo dueño Peter O’Malley y el gerente general Al Campnis en marzo de 1987, el Campo Las Palmas fue la primera academia de esta clase para un equipo de Grandes Ligas. Ahora cada uno de los 30 clubes tienen instalaciones en Dominicana.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelopacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner (1)

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.