Beisbol, MLB: Guerreros siguen sin conocer el triunfo.

535 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 10 de Abril de 2016.- Los Tigres de Quintana Roo se impusieron de nueva a cuenta a Guerreros de Oaxaca por marcador de 8 carreras contra 2 y de esta forma se adjudicaron la serie por limpia, misma que se celebró en el estadio Eduardo Vasconcelos de Oaxaca.

El equipo de Guerreros es el único cuadro, en este inicio de temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol, que no conoce el triunfo, sus números son de 0 victorias por 8 derrotas y se hunden en el fondo del standing en la zona sur.

Por su parte Tigres con los tres triunfos se afianzan en la primera posición de dicho standing con 6 triunfos y 2 reveses, lugar que comparten con Leones de Yucatán y Piratas de Campeche.

En el juego de hoy, los visitantes rápido se colocaron al frente en la misma primera entrada gracias a rally de 4 anotaciones, aquí el batazo estelar lo conectó Jorge Vázquez el cuál botó la pelota del parque con Jerry Owens en los senderos, las dos carreras restantes fueron producidas por Alex Liddi y Sergio Contreras.

En la segunda entrada hicieron otra con el segundo homerun del juego para Vázquez, en la cuarta anotaron una más y aseguraron el triunfo con un par en la sexta.

Por su parte Guerreros solo descontaron tímidamente con una carrera en la segunda y la otra en la quinta.

El lanzador ganador fue Fernando Miranda en labor de relevo de 2 entradas para 2 hits, una carrera y una base por bolas, esta vino a ser su primera victoria de la campaña.

El derrotado fue Ruddy Acosta que trabajó solo una entrada y dos tercios, le conectaron 9 imparables, le hicieron 5 carreras las cuales fueron todas limpias y puso sus cuenta en 0 victorias por 2 derrotas.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción