Beisbol, MLB: Joakim Soria y Oliver Pérez tuvieron efectivos relevos

127 views

AyM Sports, Beisbol, MLB (Medios LMP) 8 de mayo, 2019.- El coahuilense Joakim Soria y el sinaloense Oliver Pérez tuvieron efectivos relevos para ayudar a sus equipos a sumar triunfo en la actividad del miércoles del beisbol de Grandes Ligas.

Joakim Soria colgó un cero para ayudar al triunfo de los Atléticos de Oakland con marcador de 5-4 sobre los Rojos de Cincinnati, duelo que se definió en trece capítulos.

En el episodio que trabajó, Joakim Soria (0-2, 5.19) retiró a los tres oponentes que enfrentó sin dificultades, incluyendo un ponche en su actuación.

Por su parte, el zurdo Oliver Pérez (0-0, 5.87) enfrentó a dos bateadores, retirando a ambos con un ponche en el lapso, para aportar a la victoria de los Indios de Cleveland, quienes superaron a los Medias Blancas de Chicago por 5-3.

En otro frente, el lanzador sonorense Giovanny Gallegos trabajó un par de episodios en el encuentro donde su equipo, los Cardenales de San Luis, cayeron ante los Filis de Filadelfia con cartones de 5-0.

Giovanny Gallegos (1-0, 3.86) permitió un imparable, el cual fue cuadrangular, para una anotación, entre tanto, recetó tres “chocolates”.

A la ofensiva, el jardinero méxico-americano Alex Verdugo produjo una anotación para aportar al triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 9-4 frente a los Bravos de Atlanta.

Alex Verdugo (.344) jugó como titular en el jardín central, colocado como sexto en el orden al bat, conectando un par de imparables en cuatro turnos, para producir una carrera y anotar otra.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner (1)

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.