Beisbol, MLB, LMP: Gerardo Reyes Logró el triunfo 2000 para lanzadores mexicanos en Grandes Ligas

35 views

AyM Sports, Beisbol, MLB, LMP (Medios LMP) 8 de mayo, 2019.- El serpentinero tamaulipeco Gerardo Reyes se llevó  la victoria en relevo en el triunfo de los Padres de San Diego por 3-2 ante los Mets de Nueva  York, en las acciones del miércoles en las Grandes Ligas.

Así, el nativo de Ciudad Victoria, Tamaulipas logró el triunfo 2,000 para pitchers mexicanos en la historia del beisbol de Grandes Ligas.

Gerardo Reyes (2-0, 13.50), quien forma parte de los Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP),  trabajó una entrada y dos tercios, en los cuales no permitió daño alguno, a cambio, retiró a tres oponentes por la vía del ponche.

El primer triunfo para un pitcher mexicano se dio el 27 de abril de 1943, cuando el jalisciense Jesse Flores ganó el juego en el duelo donde los Atléticos de Filadelfia superaron por 2-1 a los Senadores de Washington.

De los 2,000 triunfos de lanzadores mexicanos, Fernando Valenzuela encabeza la lista de juegos ganados con 173, le siguen Estaban Loaiza con 126, y Yovani Gallado con 121 victorias.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.

CONADE

CONADE: Se logra el objetivo

AYM Sports, CONADE, Día del desafío, México, 30 de Mayo de 2016 . – Al cierre del ‘Día del Desafío’ 2016, México registró una participación total de 3 millones 917 mil 145 personas de 368

leer más   535