Béisbol, MLB: México tendrá oficinas de Grandes Ligas

744 views

AYM Sports, Béisbol, MLB, 24 de Marzo de 2016.- Major League Baseball México, que tendrá sus oficinas centrales en la ciudad de México, dirigirá la labor de la liga para atraer socios y ganar aficionados al béisbol locales. Rodrigo Fernández, primer empleado de MLB México, se desempeñará como director administrativo.

 

Como director administrativo de la primera oficina de MLB en México, Fernández administrará el desarrollo del mercado y el negocio local. Antes de unirse a MLB, Fernández se desempeñó como vicepresidente y gerente general de las operaciones de World Wrestling Entertainment en Latinoamérica.

En conjunto con la Serie de la Ciudad de México, MLB y la Secretaría del Deporte de la Ciudad de México presentarán el Festival de MLB en el Zócalo capitalino los días 25, 26 y 27 de marzo. El evento, el cual será gratuito y estará abierto de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. todos los días, incluirá la instalación de un campo de béisbol de tamaño real en el Zócalo, donde se realizarán clínicas juveniles durante el fin de semana.

Redacción AYM Sports.

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción