Béisbol, MLB: Padres apaga a los Astros

547 views

AYM Sports, Béisbol, MLB, 28 de Marzo de 2016.-Padres de San Diego presumió una ofensiva implacable, para derrotar 21-6 a Astros de Houston. Así, los californianos devolvieron el abultado score para empatar 1-1 la Mexico City Series, pactada a dos desafíos, que este domingo concluyó en el parque Fray Nano de la capital del país.

Concluye en la CDMX festival “México City Series” de las grandes ligas de béisbol

La victoria fue para el poblano César Vargas, quien transitó por espacio de tres entradas en las que espació dos hits y no permitió carrera, dio dos bases por bolas y ponchó a cinco hombres.

San Diego selló el triunfo prácticamente desde el amanecer del juego, tras fabricar un rally de nueve anotaciones en la conclusión de la primera entrada. En ese capítulo inicial, Blas disparó jonrón por el izquierdo con Jay y Cory Spangenberg abordo.

Adam Rosales se sumó a la fiesta con otro cuadrangular por el callejón del jardín izquierdo-central, con el que se llevó por delante a Austin Hedges. Jay tomó turno en el mismo episodio y también se voló la barda con Travis Jankowski y el oriundo de Magdalena de Kino, Sonora, Luis Urías, en los senderos.

Ahora, el Fray Nano, casa de los Diablos Rojos, se alista para recibir la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol, cuando el próximo sábado 2 de abril los Sultanes de Monterrey visiten la Ciudad de México.

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción