Beisbol: Naranjeros pierde su cuarta serie consecutiva

400 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, 14 de diciembre, 2016.- Como locales los Naranjeros de Hermosillo cayeron ante los Venados de Mazatlán por pizarra de 4-3 durante en el segundo juego de la serie 7 de la segunda vuelta, perteneciente a la Temporada Potosinos Express 2016-2017, dicho partido se disputó en el Estadio Sonora.

En la primera entrada Yuniesky Sánchez bateó sencillo hacía el jardín derecho, con ello impulsó a José Aguilar para obtener la primera rayita del encuentro.

La del empate la consiguió Efren Navarro en el siguiente rollo, ya que aprovechó el sencillo en línea de Fernando Pérez.

Una rayita más logro la novena de Mazatlán en el tercer rollo, cuando Aguilar bateó sencillo para remolcar a Jeremías Pineda.

En el quinto capítulo Brian Hernández bateó su doblete 17 de la campaña, con el trajo a Aguilar y colocaron el marcador 3-2.

Ya en el de la suerte los Naranjeros colocaron hombres en todas las almohadillas, aunque con rola de Brian Goodwin sacaron los Venados el segundo out tras enviar la bola al catcher antes de que Norberto Obeso llegara al home, el tercer hombre fuera lo consiguieron cuando Jason Bourgeois sacó rola y provocó el forceout en la tercera base, fue así que los de Mazatlán terminaron la entrada sin recibir carreras.

Sin embargo y a través de los spikes de José Cardona, los de Sonora encontraron la del empate.

En la novena los visitantes consiguieron desempatar con sencillo de Heber Gomez, quien mandó a la registradora a José Aguilar.

De esta manera Matías Carrillo (1-1) se llevó el triunfo; mientras que Rafael Martín (0-1) fue el derrotado; en cuanto al salvamento fue para Roberto Espinosa (12).

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

SIENTE-TODA-LA-PASION

Comments

Comments

Biografía del Autor

Atul Espejel

Contacto: atulmario@icloud.com