Beisbol, Softbol, WBSC: La lluvia obligó a suspender el juego entre Curazao y Puerto Rico

110 views

AyM Sports, Softbol, WBSC, 5 de agosto, 2017.- Cuando se desarrollaba el segundo encuentro de la jornada sabatina del IX Campeonato Panamericano de Softbol Femenino 2017 en Santo Domingo, República Dominicana, una fuerte lluvia se hizo presente y obligó a la suspensión del juego entre Curazao y Puerto Rico cuando se jugaba la parte baja de la tercera entrada.

La novena boricua tomó rápidamente la ventaja en el cierre del primer inning anotando en par de ocasiones y dos más en la segunda para poner a su favor 4-0 la pizarra. A la defensiva mantuvieron en blanco durante tres entradas a Curazao, hasta que la cuarteta de umpires decidió detener el juego debido a la lluvia que dejó en mal estado el terreno de juego.

Luego de una larga espera, alrededor de las 6 de la tarde (hora local), el comité organizador decidió suspender la jornada del sábado y re ajustar el rol de juegos que quedó de la siguiente manera:

Rol_ajustado

Según el reglamento del torneo, el comité organizador tiene la facultad de cambiar las sedes tomando en cuenta que no estuvieran en condiciones los campos 1 y 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Rol_domingo_6ago

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

 

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.