Beisbol, WBSC: Noticias de la Copa Mundial Sub-18 2017 a celebrarse en Canadá

1029 views

AyM Sports, Beisbol, WBSC, 16 de diciembre, 2016.- La Confederación Mundial de Beisbol Softbol presentó este jueves el lanzamiento de la primera fase de venta de entradas, 10 socios locales y la imagen oficial de la XXVIII Copa Mundial de Beisbol WBSC Sub-18 2017 Thunder Bay, Canadá.

El evento internacional juvenil más prestigioso del beisbol, que reúne a los mejores jugadores juveniles y futuras superestrellas mundiales, se disputará del viernes 1 de septiembre al domingo 10 de septiembre en dos sedes, el Estadio Port Arthur y Beisbol Central.

ENTRADAS

Ya están disponibles paquetes de entradas para el torneo completo de 50 partidos de la Copa Mundial de Beisbol Sub-18, a la venta a través del nuevo portal, www.thunderbay2017.com. Thunder Bay Community Auditorium ha sido nombrado agente de venta de entradas exclusivo para la Copa Mundial de Beisbol Sub-18 y los medios de comunicación locales han informado que las entradas serán un “artículo preciado”, citando la necesidad de instalar asientos adicionales. La última vez que Thunder Bay organizó la Copa Mundial de Beisbol Sub-18 fue en 2010. La final de la Copa Mundial de Beisbol Sub-18 2015 de Osaka atrajo a más de 15.000 espectadores y fue el programa de televisión con mayor audiencia del país anfitrión, Japón.

SOCIOS OFICIALES

A falta de nueve meses, el comité organizador de Thunder Bay 2017 para la Copa Mundial de Beisbol Sub-18 ya ha incorporado a 10 socios regionales oficiales, incluyendo tres en la categoría de primer nivel:

  1. Tbaytel, el mayor proveedor de telecomunicaciones independiente en Canadá
  2. La Compañía Ferroviaria Nacional de Canadá (“CN”), el ferrocarril de mercancia más grande de Canadá, proporciona transporte y servicio intermodal por toda América del Norte;
  3. Goldcorp, uno de los mayores productores de oro de Canadá, con operaciones mineras en las Américas.

Todos los niveles de gobierno en Canadá, incluyendo el Gobierno de Canadá, la Provincia de Ontario y la Ciudad de Thunder Bay, también son socios oficiales de la Copa Mundial de Beisbol Sub-18.

Entre los proveedores oficiales y patrocinadores del segundo nivel figuran la Cámara de Comercio de Thunder Bay, SMS Equipment, uno de los principales proveedores de equipamientos y servicios de construcción en Canadá, el Aeropuerto Internacional de Thunder Bay y la empresa RBC Dominion Securities de Royal Bank de Canadá.

La emblemática marca de beisbol japonesa SSK continúa como patrocinador mundial de la WBSC y suministrará el Kit Oficial de Árbitros.

El Presidente y CEO de Tbaytel, Dan Topatigh comentó: “En los últimos años, Tbaytel ha tenido el placer de patrocinar una serie de grandes eventos deportivos internacionales, y no tenemos duda de que (la Copa Mundial de Beisbol Sub-18) tendrá el mismo nivel de impacto en nuestra comunidad y al mismo tiempo mostrará al mundo todo lo que nuestra hermosa ciudad y región tiene para ofrecer.”

“Goldcorp Musselwhite Mine está entusiasmada de formar parte de la XXVIII Copa Mundial de Beisbol WBSC Sub-18 2017”, dijo Peter Gula, Director General de Minas de Musselwhite. “Cada vez que se pueda tener la oportunidad de ser parte de un evento internacional de esta naturaleza y los beneficios de apoyar a jóvenes atletas de todo el mundo son realmente gratificantes”.

“Mientras Thunder Bay se prepara para dar la bienvenida al mundo en 2017, CN se enorgullece de asociarse con esta comunidad para organizar un evento de primera clase”, dijo Drew Redden, Jefe de Asuntos Comunitarios de Ontario, CN.

“La WBSC está entusiasmada de dar la bienvenida a estos nuevos y grandes socios de diferentes industrias y sectores”, dijo Masaru Yokoo, Jefe de Marketing de Beisbol WBSC. “Estas asociaciones ponen de relieve la popularidad y la tendencia sin precedentes de la exposición de marca e impacto que pueden ofrecer los eventos insignia de Equipos Nacionales como la Copa Mundial de Beisbol Sub-18”.

IMAGEN OFICIAL REVELADA

La Imagen Oficial y los principales elementos visuales de la XVIII Copa Mundial de Beisbol Sub-18 han sido presentados, siguiendo la presentación previa del Logo Oficial e incorporando el eslogan oficial, Por el Título de Campeón del Mundo. La identidad visual pretende reflejar una marca deportiva del campeonato mundial juvenil poderosa y de gran nivel, que también complementa el sistema de marca global de todas las propiedades de la Copa Mundial de Beisbol WBSC y el evento insignia PREMIER12®. El logo oficial y los principales activos han sido diseñados por el líder en creación de marca de mega-eventos WORKS, que han desarrollado la imagen oficial de propiedades deportivas globales como la Copa Mundial FIFA y las Finales de la UEFA Champions League®.

Doce de las mejores naciones de beisbol se clasificarán para la Copa Mundial de Beisbol Sub-18 2017.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner (1)

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.