Baseball, MLB: Cachorros y Houston a Serie Divisional

744 views

Aym Sports, Beisbol, MLB, 01 de enero de 2016 Cachorros con 107 años sin ganar una Serie Mundial y Astros que no ha ganado una, ganan sus partidos de comodines y la esperanza de pelear por el título.

La novena que ha ganado más SM, por tercera ocasión no clasifica a la Serie Divisional, al caer en el Juego de Comodines contra Houston 3-0 el 6 de octubre

Dallas Keuchel con gran campaña ahora lanza seis rollos, le conectan solo 3 imparables y poncha a siete, mientras que Masahiro Tanaka permite cuadrangulares de Colby Rasmus y Carlos Gómez.

Cachorros

Tanaka durante la temporada permitió 25 jonrones y 4 fueron al primer pitcheo como sucedió en ésta ocasión. Así para los neoyorquinos es un fracaso, mientras que para Astros es lo contrario ya que sus últimas 9 campañas no había logrado clasificar a la Serie Divisional.

Al día siguiente los Cachorros de Chicago ganan el Juego de Comodines a los Piratas de Pittsburgh 4-0 con la labor de Jake Arrieta que cumplió toda la ruta los 9 rollos, con 11 ponches donde Pedro Álvarez se llevó 3 de ellos.

Cachorros tenía seis años que no clasificaba a la Serie Divisional y con la película de “Volviendo al Futuro” el morbo de que si los Cachorros iban a ganar la Serie Mundial como apareció en ese film.

Piratas por primera ocasión en los últimos 3 años no clasifica a la Serie Divisional.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción