Beisbol, LVBP: Caribes y Leones clasifican

876 views

Aym Sports, Beisbol, LVBP, 30 de diciembre de 2015 Caribes de Anzoátegui y Leones consiguieron los dos últimos boletos para la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Caribes primero vence a los Leones del Caracas por 4-2 en el estadio Universitario y posteriormente Leones se imponen a Cardenales de Lara 6-5.

Primer Juego

eluniversal.com informa que en el primer juego de la doble tanda extra que se disputa hoy para dirimir los últimos equipos que avanzan de fase en el torneo, favoreció a Caribes tras anotar las carreras de desempate en la décima entrada.

La tribu logró irse arriba en el marcador abriendo el capítulo con un jonrón solitario del estadounidense Denis Phipps, y completó con las rayitas anotadas por Oscar Salazar y Hernán Iribarren que fueron impulsadas por Jesús Flores.

henryrdz

Cerrando el acto los Leones lograron hacer una carrera más con un imparable de Henry Rodríguez que impulsó al estadounidense Trayvon Robinson.

El encuentro comenzó con una carrera anotada para ambos equipos en el mismo primer episodio y se mantuvo igualado hasta el décimo.

Segundo Juego

Leones del Caracas se convirtió en el último equipo en clasificar a la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) tras vencer a los Cardenales de Lara por 6-5 dejándolos en el terreno de forma espectacular en el estadio Universitario.

En crónica de eluniversal.com menciona que el equipo capitalino le dio la vuelta al marcador en el cierre del noveno episodio para ganarse el boleto de manera agónica con un batazo de Henry Rodríguez que impulsó las carreras de la diferencia.

El conjunto larense se había ido arriba abriendo la última entrada con un jonrón de tres carreras del cubano Rangel Ravelo que rompió el empate a dos que marcaba la pizarra para ponerla provisionalmente por 5-2.

Un triple empate con 9,5 puntos en la tabla entre Caribes, Leones y Cardenales, al finalizar ayer la ronda regular de la temporada 2015-2016, produjo esta jornada adicional.

Con estos resultados los seis equipos clasificados son Tiburones de La Guaira, Navegantes del Magallanes, Bravos de Margarita, Tigres de Aragua, Caribes de Anzoátegui y Leones del Caracas.

La postemporada de la LVBP comienza el domingo 2 de enero y las series quedaron definidos de la siguiente manera: Leones-Navegantes en Valencia; Caribes-Tiburones en Caracas y Bravos-Tigres en Maracay.

Estas series se jugarán a siete juegos y avanzarán cuatro equipos a la semifinal. El cuarto clasificado para esta fase también se definirá en juego de comodín.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción