Beisbol, LMB: Carlos Bustamante se uniforma de Pericos

1064 views

Aym Sports, Beisbol, LMB, 23 de diciembre de 2015 Con la firme idea de lograr el campeonato en la Liga Mexicana de Beisbol, la directiva de los Pericos de Puebla anuncia en un boletín para los medios la llegada del lanzador sonorense Carlos Bustamante.

En entrevista radiofónica el presidente ejecutivo del equipo emplumado Juan Villarreal informó que el derecho de 21 años se agrega a las filas del equipo poblano para la temporada 2016 próxima a iniciar en el estadio Hermanos Serdán el domingo 3 de abril.

“Ya tenemos asegurada la asignación de Carlos Bustamante, es otro de nuestros refuerzos para la temporada 2016, llega proveniente del equipo Tigres en un movimiento que hicimos hace algunos días” informó vía telefónica Juan Villarreal.

JuanVillareal

El directivo de los Pericos aclaró que Bustamante llega sin tener que ceder a ningún jugador del plantel actual, por lo que el movimiento fue pensando netamente en las fortalezas que necesita el equipo en su pitcheo al contratar un elemento que puede ser abridor o relevista.

Villarreal explicó que “estamos armando un equipo sólido, tenemos varios jugadores que han llegado y estamos en la búsqueda de un tercera base mexicano”.

Carlos Bustamante cumplió con una temporada muy sólida en el 2015 record de dos ganados y dos perdidos con 2.84 en efectividad, además en postemporada fue uno de los caballos de batalla del equipo felino que logró el campeonato de la LMB.

Hasta el momento los Pericos han reforzado su roster con los siguientes elementos:

José Manuel “Manny” Rodríguez (mexicano)

Frank Díaz (venezolano)

Paul Oseguera (norteamericano)

Nyger Morgan (norteamericano)

Benny Suárez (cubano-americano)

Carlos Bustamante (mexicano)

JC Romero (puertorriqueño)

SE BUSCA OTRO IMPORTADO

Del mismo modo Juan Villarreal comentó que están en la búsqueda de otro bateador extranjero que varios equipos están buscando. Sin embargo espera poder cerrar esta contratación en los siguientes días con el fin de apuntalar la ofensiva del equipo.

Otro que podría ver acción en la pretemporada de los Pericos es el dominicano Francisco Cruceta quien recientemente fue llamada en la Liga Mexicana del Pacífico. “La idea es que estén varios extranjeros con nosotros en los entrenamientos, de ahí veremos quienes están mejor para estar en el roster, el caso de Cruceta tendrá la oportunidad tomando en cuenta lo bien que lanzó la temporada anterior con nosotros” finalizó el presidente Ejecutivo de los Pericos.

ESTADIO DE LUJO

Respecto a las obras en el estadio Hermanos Serdán, Juan Villarreal dejó en claro que el trabajo que se ha realizado por parte del gobierno del estado mediante la Secretaría de Infraestructura ha sido muy bueno y rápido. De acuerdo a los cálculos del directivo el estadio estará terminado en las próximas semanas.

“Está a un 80 por ciento calculo, no sólo le dieron una “manita de gato”, es una remodelación muy importante, con mejoras notables en muchos aspectos, más pantallas, mejores accesos, comodidades para aficionados, estamos realmente muy contentos y satisfechos por el trabajo realizado” aseguró Villarreal.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción