Beisbol, CBPC: La Confederación definió las sedes de las próximas cuatro Series del Caribe

23 views

AyM Sports, Beisbol, CBPC, 5 de febrero, 2018.- La Confederación Profesional de Beisbol del Caribe ha definido las sedes para las próximas cuatro ediciones de la Serie del Caribe y será en 2021 cuando México vuelva a organizar el evento.

En 2019 será Venezuela el país encargado de recibir la serie, Puerto Rico lo hará en 2020 y Mazatlán en 2021, cerrando el ciclo en República Dominicana en el 2022, mientras que Cuba solo participará como invitado especial y no podrá ser sede hasta completar oficialmente su reingreso como miembro de la Confederación.

El Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales Soto, expresó en entrevista: “México ofrece varias plazas, diferente a República Dominicana y Puerto Rico, que básicamente usan las capitales de Santo Domingo y San Juan. Se hizo una rotación pensando en las ciudades mexicanas que pueden montar el torneo y para darle más tiempo a los países más pequeños de prepararse para sus turnos”.

Algunos rumores decían que la LMP le había pagado a algunos miembros de la Confederación para poder organizar el evento con mayor frecuencia, Canizales dijo que los cambios se hicieron para mejorar el Clásico Caribeño: “Lo que se hizo fue con la esperanza de reimpulsar la Serie del Caribe. No se negoció nada. Simplemente se confeccionó un nuevo orden”, finalizó.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.