Beisbol, LIM: Diablos cae en extra innings

1594 views

Aym Sports, Beisbol, LIM, 03 de enero.- Un emocionante juego de pelota, que se decidió en 12 episodios en el Estadio Fray Nano, arrancó el Playoff de la Liga Invernal Mexicana entre Rieleros-Tigres y Diablos Rojos, los visitantes están adelante en la serie tras ganar a los rojos por pizarra de 5-3.

El boletín de Diablos indica

José López Cruz y Fabián Anguamea, abridores de Rieleros y Diablos Rojos, respectivamente, se trenzaron en un gran duelo de pitcheo. López Cruz aceptó una carrera en 5.1 innings; mientras Anguamea lanzó cinco rollos completos en los que también admitió una anotación.

JESUS ANGUAMEA

Los de casa tomaron la ventaja en la conclusión de la cuarta entrada, con jonrón solitario de Ismael Martínez por el prado derecho. La respuesta de los visitantes fue inmediata, en la apertura de la quinta, Aldo Flores rodó al cuadro para que en bola ocupada Julián Castro anotara la carrera del empate.

En la apertura de la duodécima, Rieleros y Tigres armaron un rally de cuatro anotaciones definitivo para encaminarse a la victoria. Juan Carlos Avena y Alan Rauda abrieron con respectivos sencillos, a continuación, Aldo Flores recibió pasaporte para llenar la casa. Ramón Ramírez rodó a las paradas cortas, donde Alan Flores realizó el fildeo e hizo un mal tiro a home, lo que permitió que Avena y Rauda timbraran. Más tarde, Flores cruzó el plato gracias a un wild pitch. De igual manera, Amílcar Gómez anotó en un lanzamiento descontrolado de Elioth Bracamontes.

Diablos Rojos intentó remontar en la conclusión de la duodécima, Iván Terrazas dio sencillo productor al derecho para mandar al plato a Samar Leyva, y más tarde J.J. Martínez cruzó el plato en bola ocupada, ante rodado para doble play de Yousamot Cota. Eduardo Revilla se ponchó para el último out del juego.

Así, el combinado Rieleros y Tigres tomó ventaja de 1-0 en la primera serie de playoffs. El segundo juego de la serie está programado para iniciar este domingo, al mediodía, en el Estadio Fray Nano. Luis Fernando Miranda es el pitcher abridor anunciado por Roberto Vizcarra; mientras, Octavio Acosta es el probable abridor de los dirigidos por José Luis Sandoval.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción