Baseball, MLB: El beisbol está uniendo a los pueblos

484 views

Aym Sports, Beisbol, MLB, 17 de diciembre de 2015, Antonio Castro es uno de los cinco hijos de Fidel Castro, que fuera mandamás durante décadas en la isla cubana y ahora el vicepresidente de la Federación Cubana de Beisbol es uno de los más participativos para cambiar la situación de los peloteros cubanos que desean jugar en Grandes Ligas.

Hace un mes comentó que por estas fechas se podría llegar a un acuerdo para que jugadores cubanos fueran a jugar a la MLB y regresar sin problema a su país

abreu

Cierto que esto último no se ha dado, pero con la actual Gira de Buena Voluntad, parece que eso está cada vez más cerca. 4 peloteros cubanos que hicieron acto de presencia dicen mucho y sobre todo que ahora hay una gran posibilidad de que se celebren partidos de exhibición en tres meses en la isla cubana.

En una entrevista el vicepresidente de la Federación Cubana de Beisbol, Antonio Castro, comentó que “el beisbol está uniendo a los pueblos”

Los cubanos traen en la sangre el beisbol y el mismo Castro lo dice y por eso manifiesta que todo queda en el olvido con la partida de Yasiel Puig, Alexei Ramírez, José Abreu, y Brayan Peña, no has resquemores y afirma que a través del beisbol, todos serán bienvenidos.

Actualmente en todas partes vemos a los cubanos participar, en la misma Serie del Caribe 2016 tendremos cubanos casi seguro que enfrentarán a los Tigres de Ciego de Ávila.

Esta nueva relación debe traer cosas mejores y esperemos no sólo en el beisbol sino en otras materias en beneficio propio de los cubanos.

Redacción Aym Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción