Beisbol, LMB: Fallece don Gustavo Lara

845 views

Aym Sports, Beisbol, LMB, 28 de diciembre de 2015 Fernando Valdés a  través de un boletín informa que la Directiva de Saraperos, encabezada por el Ing. Antonio Nerio Rodríguez, lamenta el fallecimiento de don Gustavo Antonio Lara Ramos, miembro fundador de la novena saltillense en 1970, quien además tuvo la oportunidad de ser Presidente del Club en las temporadas de 1981 y 1982.

Este sábado 26 de Diciembre murió don Gustavo Lara en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, próximo a cumplir 80 años, pues él nació el 14 de Enero de 1936 en Nueva Rosita, Coahuila, una tierra minera y beisbolera por excelencia.

GLARA

Don Gustavo Antonio Lara Ramos, fue miembro fundador de los Saraperos de Saltillo luego de que en el segundo semestre de 1969, un grupo de saltillenses, aficionados al beisbol y quienes habían sido en la ciudad, directivos en otros circuitos profesionales menores, le dieron forma a la inquietud de ofrecer a Saltillo beisbol de la Liga Mexicana.

Ese grupo de empresarios que pasó a la historia en nuestra capital, estaba encabezado por Don Jorge Torres Casso, como Presidente de los Saraperos de Saltillo; el recién fallecido Gustavo Lara Ramos, como Vicepresidente junto con Javier López del Bosque; Jesús Felipe de la Garza, Vicepresidente Ejecutivo; Flavio Treviño, Vicepresidente Ejecutivo; Eustolio Valdés Flores, Secretario; Eleazar Galindo Vara, Tesorero; Raúl Ramos, Gerente Administrativo y Tomás Herrera, como Manager.

Hay que destacar que don Gustavo Lara fue un incansable promotor no sólo del Rey de los Deportes con sus amados Saraperos, sino también una notable trayectoria como impulsor de carreras atléticas de 5 y 10 Kilómetros en nuestra ciudad, además de un fuerte impulso al tenis y competencias de distancia.

Le sobreviven su esposa María Trinidad Valdés Alvear; sus hijos Gustavo, Alfonso, José, Arturo, Carlos y Homero y sus hermanas Juanita y María del Socorro Lara Ramos, para quienes va un respetuoso abrazo en estos momentos de profundo pesar de parte de todos los que conforman la familia de los Saraperos de Saltillo.

Su cuerpo está siendo velado desde este sábado 26 de Diciembre en las Capillas Renacimiento en Saltillo desde las 18:00 horas y la Misa de cuerpo presente este domingo 27 de Diciembre a las 16:30 horas en las mismas instalaciones.

Descanse en Paz, Don Gustavo Lara Ramos, miembro fundador de nuestros Saraperos de Saltillo

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción